Natalie PinotSe formó con Cristina Rota, Fernando Piernas(entrenamiento actoral), Omar Rossi y Vicente Fuentes (canto), asistió a seminarios de Sanchís Sinisterra y Milena Kleiman y estudió dramaturgia en la Resad con Juan Mayorga. Lleva impartiendo clases de interpretación desde 1994 en diferentes escuelas: como la escuela de Cristina Rota (1994-99), el Montacargas, el Submarino o Estudio de actores. En la actualidad está dando clases en Central de cine y en la escuela de Eduardo Recabarren.

Actriz de teatro, lleva más de veinte años sobre las tablas, está en la actualidad en el teatro Lara con Tres de Juan Carlos Rubio y con dirección de Quino Falero. Ha destacado en títulos como La Mujer del Monstruo, Louella Persons, El banquete o noche de borrachera filosófica y Lorca al vacío, Yo el heredero, El bateo y De Madrid a Paris, Pornografía barata con la compañía Animalario, Los dos caballeros de Verona y El chico de la última fila con UR teatro, El Rincón de la borracha y La parte de sol con Radio Rara o Eva Perón y ha trabajado con directores de la talla de Secun de la Rosa, Salva Bolta, Andrés Lima, Helena Pimenta, Francesco Saponaro o Eduardo Recabarren.

Ha participado en películas como En la ciudad sin límites de Antonio Hernández y Días de Fútbol de David Serrano. La hemos podido ver en programas de televisión como Show Match o el concurso de Ibañez Serrador Un, dos, tres y en varias series como entre otras Mujeres de Felix Sabroso y Dunia Ayaso, La que se avecina o más recientemente Centro médico de tve.